Cortometraje

Las aventuras de coco y coquito
cortometraje de animaciòn

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a las escuelas públicas y privadas de todos los niveles y modalidades, tanto de CABA como del Gran Buenos Aires, a presentar trabajos en HACELO CORTO, Séptimo Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes.
HACELO CORTO es organizado por el Programa “Medios en la Escuela” de la Coordinación de Actividades Extraprogramáticas, para promover el aprendizaje del lenguaje audiovisual por parte de los estudiantes.
Me tocó editar "Las aventuras de Coco y Coquito", que fue producido por los chicos y chicas de la Sala de 4 años del JARDÍN DE INFANTES INTEGRAL N°10 - D.E. 5 "Los monos amarillos" y un gran esfuerzo de las profes Verónica Guerriero y Verónica Roux y la coordinadora del taller: Marcela Suárez. El cortometraje participó en la categoría de animación y fue proyectado en una sala del Hoyts General Cinema de Abasto compitiendo los días 15 y 16 de noviembre del 2008, y siendo galardonado con el primer puesto en el concurso de afiches, el cual fue exhibido en el evento de apertura, en la E.N.E.R.C. (Escuela Nacional de Experimentación y Realiciòn Cinematográfica). Una hermosa experiencia, de creatividad, sueños y posibilidades para todos, y todas.
Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en www.buenosaires.edu.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablitoooo
Cada día más lindoooo
Te voy a tener que volver a ver para desenamorarme de vos!!!
:)
sos un capo

dedodream dijo...

Hola, mira te cuento, llegue aca porque estoy googleando a ver si se puede conseguir el dvd de vivitos y coleando jajaja, y lei un comentario tuyo re viejo en otro blog donde decis que lo tenes en dvd!
Queria saber si hay alguna posibilidad de que me lo pases de alguna forma.
Te dejo mi mail por cualquier cosa y disculpa las molestias.

delfirossi@gmail.com

Saludos,
Delfina Rossi.

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

Gato!
asi que sos director de sonido?

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

para para
y encima tenes que aprobar los comentarios?
tanto te acosan las chichis????
sos un papichulo viejo!
(L)

Música para alimentar el alma

Algunos trabajos audiovisuales realizados

*